El fin de semana se despidió con mucho calor en Posadas

El día domingo la temperatura supero los 30° grados en la Capital Provincial, un motivo más para disfrutar de la Costanera, despejarse o hacer otras actividades. Hidratarse es fundamental más con el clima que no hoy no tregua. 

El termolar, los sillones, las mantas en el pasto y las familias hoy coparon la tarde Posadeña. A pesar de lo inestable del tiempo cientos de personas decidieron pasar el domingo al aire libre y disfrutar en compañía de un terere, exprimido, con yuyo- sin yuyo  o de agua porque no también, no está de más nombrar la opción del tradicional mate además que acompaña a los bizcochitos.

Además este domingo, los clubes de adultos mayores tuvieron por fin su celebración por el Día del Abuelo luego de varias postergaciones. Cerca de 300 personas, integrantes de clubes de Posadas, Garupá, Candelaria y San Vicente se dieron cita en el cuarto tramo del paseo costero, para vivir un festival artístico que incluyó números musicales, de danzas, de zumba y una feria de productos elaborados por emprendedoras.

LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas