Emergencia alimentaria: “La realidad se impuso ante los ojos de Mauricio Macri y no le quedó alternativa” afirmó Cristina Brítez

La diputada nacional misionera del Frente para la Victoria y candidata a la reelección, Cristina Britez habló del proyecto aprobado casi por unanimidad esta semana en la Legislatura Nacional, y que deberá pasar por el senado el miércoles para convertirse en ley. También se refirió a lo que dejó la visita de la ex Presidente Cristina Fernández a la provincia.

Emergencia alimentaria
La legisladora oriunda de Eldorado expresó que “hace mucho tiempo se venía reclamando la emergencia alimentaria y la realidad se impuso ante los ojos de Mauricio Macri y no le quedó alternativa”. Sin embargo consideró que será solo un paliativo para todas aquellas familias que hoy están sufriendo. “Y esperando que de una vez por todas, la política y los políticos se hagan cargo del daño que ellos mismos han producido. Porque si hoy estamos así y estas familias están así es por las políticas de Mauricio Macri”.

Sobre la actitud de los diputados del oficialismo nacional, Brítez dijo que no terminan de reconocer la política que han implementado y sus consecuencias. “Lamentablemente tuvimos que esperar que pasen estos tres años y medio del mandato para que empiecen a escuchar las necesidades de los más vulnerables, del sector más necesitado”.

Cristina Fernández en Misiones
“La visita de Cristina Fernández superó nuestras expectativas y dejó mucha esperanza en nosotros que somos simpatizantes, en los que la seguimos, nunca la dejamos y siempre creímos en ella”.
Brítez opinó que el amor del pueblo que se movilizó por sí solo y fue a estar con Cristina, tiene que ver con las políticas qué aplicó durante sus mandatos. “Me encontraba con jubiladas que me decían que fueron a ver a Cristina, porque se jubilaron gracias a su política y así muchas personas. Mucha juventud que reconocían en las políticas que implementó Cristina, como las que habían mejorado su calidad de vida”.

Por otra parte, la diputada nacional habló de lo que resta de campaña electoral hasta el 27 de octubre (elecciones presidenciales y de diputados nacionales). Dijo que “seguirán contándole a los misioneros que la boleta de Cristina Fernández en Misiones es la boleta completa”, y que trabajarán con reuniones pequeñas, para mejorar el contacto con los votantes.


Cristina Brítez – Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas