Domingo con tiempo bueno y caluroso

Una fuerte masa de aire caluroso y seco avanza por el norte y da inicio a una nueva ola de calor especialmente en zona norte. El riesgo de incendios nuevamente se eleva a porcentuales muy altos.

No se esperan precipitaciones para hoy y los vientos serán predominantes del norte, con intensidad leve/moderada de hasta 40km/h.

Temperaturas: Brusco ascenso. La máxima prevista en la provincia es de 35ºC en Puerto Iguazú con 37°C de sensación térmica y la mínima es de 20ºC en San Javier con 17°C de sensación térmica

Lunes 16 de Septiembre

La llegada de un frente frío provocaría un marcado descenso en las temperaturas especialmente en zona sur y parte de la zona centro, mientras el norte provincial continuaría con elevadas temperaturas. Se esperan algunos chaparrones aislados hacia la tarde en la franja central de la provincia, mientras las zonas sur y norte tendrían cielo parcialmente nublado.

Precipitaciones: 2 hasta 5 mm en zona centro.

Vientos: Predominantes del norte en zona norte y del sur en zonas sur/centro, con intensidad moderada/temporal de hasta 65 km/h. especialmente en zona sur por la tarde.

Temperaturas: La máxima esperada en la provincia es de 35ºC en Eldorado con 38°C de sensación térmica y la mínima es de 13ºC en Oberá con 8°C de sensación térmica por la noche.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas