El Abuelazo 2019 reunió unos 300 adultos mayores para celebrar en la Costanera de Posadas

Si bien el Día del Abuelo se celebró el 18 de agosto pasado, este domingo recién se pudo hacer el festejo entre los clubes de varias localidades. Hubo números artísticos, de danzas, zumba y una feria.

Este domingo, los clubes de adultos mayores tuvieron por fin su celebración por el Día del Abuelo luego de varias postergaciones. Cerca de 300 personas, integrantes de clubes de Posadas, Garupá, Candelaria y San Vicente se dieron cita en el cuarto tramo del paseo costero, para vivir un festival artístico que incluyó números musicales, de danzas, de zumba y una feria de productos elaborados por emprendedoras.

El festival fue organizado por el ministerio de Desarrollo Social, a través del Consejo Provincial del Adulto Mayor y la asociación de los Músicos Populares Misioneros (MPM). Ema Sosa, funcionaria del ministerio de Desarrollo Social, recordó que el evento se fue postergando por las condiciones del clima y otros eventos que se realizaron en esta parte de la costanera y celebró que tantos abuelos y sus familiares llegaran para participar. “La idea es compartir con todos y en familia”, señaló.

En tanto Juan Ramón Fariña, integrante de MPM y encargado de animar el encuentro se mostró feliz de poder aportar al festival para alegría de los abuelos de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas