Tenis: La “Torre” de Tandil vuelve a las canchas

Juan Martin Del Potro está enfocado de lleno en los entrenamientos de cara a su regreso en el ATP 250 de Estocolmo. El tandilense, quien se recupera de una fractura en la rotula de su rodilla izquierda, públicó en los últimos días un video en sus redes sociales donde se lo nota entrenando y ansioso para su debut.

El certamen sueco se desarrollará del 14 al 20 de octubre. La idea de Del Potro es regresar a las canchas en ese torneo y luego participar en el ATP 500 de Viena.

El tandilense jugó su último partido el 19 de julio, cuando venció a Denis Shapovalov por 7-5, 6-4 en la primera ronda de ATP 500 de Queen’s. Dicha lesión le impidió continuar en el certamen, donde se tenia que medir ante el español Feliciano López.

Por otra parte, en noviembre se jugará la primera edición de la Copa Davis resumida en una semana y Argentina aparece otra vez en el cuadro principal. Donde la expectativa crece, ya que Diego Schwartzman y Guido Pella tuvieron una gran temporada y también se suma la destacada actuación de Juan Ignacio Londero. Por eso, el hincha se ilusiona con ver a la “Torre” de Tandil con la camiseta celeste y blanca.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas