Superliga: lo que tenés que saber sobre el partido entre Godoy Cruz y Argentinos Juniors

Argentinos Juniors, invicto en la Superliga aunque con una reciente dura derrota en la Copa Argentina, visitará al alicaído Godoy Cruz de Mendoza, en uno de los cinco partidos programados para hoy por la sexta fecha.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 15.30 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, será arbitrado por Néstor Pitana y televisado por la señal de cable Fox Sports.

Argentinos, dirigido por Diego Dabove, ex DT de Godoy Cruz, lleva cinco partidos sin perder, con dos triunfos y tres empates, aunque durante el receso del torneo por la fecha FIFA quedó eliminado de la Copa Argentina al caer frente a Lanús por un holgado 4-1.

El equipo de la Paternal sumó 9 puntos, cuatro menos que el líder San Lorenzo, mientras que los mendocinos están anteúltimos con apenas tres unidades. En Argentinos, el entrendor tiene pensado renovarle la confianza a los que perdieron con el «Granate» aunque mantiene un par de dudas en el mediocampo.

El «Tomba» mendocino, por su parte, perdió cuatro partidos y apenas ganó uno, eso le costó el despido al DT Lucas Bernardi, quien fue reemplazado por Javier Patalano, cuyo debut fue en Avellaneda con derrota ante Racing por 3-1.

El entrenador hará tres modificaciones respecto del equipo que perdió en Avellaneda: en el arco regresará Andrés Mehring por el desgarrado Roberto Ramírez, en la defensa el paraguayo Miguel Jacquet por Joaquín Varela y en el mediocampo Kevin Gutiérrez, quien jugó para el seleccionado Sub-23 de la Argentina durante la fecha FIFA, por Franco González.

El historial entre ambos es de 17 partidos, con seis victorias de Godoy Cruz, cinco de Argentinos y seis empates.

Probables Formaciones

Godoy Cruz: Andrés Mehring, Néstor Breitenbruch, Miguel Jacquet, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Agustín Manzur, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada y Fabían Henriquez, Juan Brunetta y Santiago García. DT: Javier Patalano.
Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Marcos Angeleri, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Matías Romero o Francis Mac Allister, Franco Moyano; Diego Sosa y Matko Miljevic o Victorio Ramis;Damián Batallini; y Santiago Silva. DT: Diego Dabove.

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.
Hora de inicio: 15.30.
TV: Fox Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas