Superliga: lo que tenés que saber sobre la disputa entre Colón y San Lorenzo

El puntero visita Santa Fe con varios cambios. El local, en tanto, necesita sumar para engrosar su débil promedio.

San Lorenzo, el puntero de la Superliga, visita Santa Fe para medirse a Colón, un equipo muy comprometido con el descenso. Será desde las 17.45 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.

De ganar se trata. Colón, por su promedio, con el que sólo supera a los tres que estarían hoy perdiendo la categoría: Central, Central Córdoba y Gimnasia. San Lorenzo, por su condición de líder con perseguidores peligrosos.

Lavallén pondrá lo mejor, aunque el jueves enfrente a Mineiro por la Sudamericana. Pizzi está obligado a tocar la defensa.

Posibles formaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui o Santiago Pierotti, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gianluca Ferrari, Santiago Vergini y Gino Peruzzi; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete y Fernando Belluschi; Angel Romero, Adam Bareiro y Oscar Romero. DT: Juan Antonio Pizzi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas