Rugby: Argentina tuvo su ceremonia y ahora espera el debut del próximo sábado

Los Pumas, llevan ya varios días en Japón, en la cuenta regresiva del Mundial de Rugby. El debut del seleccionado argentino será el próximo sábado 21, frente a Francia, pero antes que arranque el torneo, en la jornada de ayer se realizó la tradicional ceremonia de bienvenida, acción que ocurrirá con las demás selecciones.

La sede tradicional de la ceremonia de bienvenida fue en J. Village, en esta oportunidad, fueron los jugadores y miembros del staff de Los Pumas los que recibieron el agasajo en un evento que contó con la presencia de Brett Gosper, CEO de World Rugby, Akira Shimazu, CEO Rugby World Cup, medios de comunicación y autoridades de la prefectura de Fukushima.

Durante la jornada, la tarde de ayer contó con diferentes momentos y que cautivo a todos los presentes: Show de karate de niños locales, un regalo tradicional al capitán argentino, el homenaje al ojo del Daruma y la entrega de las medallas y los caps para los jugadores por estar participando del noveno Mundial de la historia.

Por último, el equipo firmó autógrafos, recibió aplausos de la comunidad local y también aprovecho la reunión para hacer la foto grupal.

El plantel argentino está desde el martes en Japón, donde viene realizando unos entrenamientos variados para llegar de la mejor manera al debut.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas