Fútbol: con cinco partidos, vuelve la Superliga

Luego de lo que fue la fecha FIFA, donde argentina disputó dos amistosos, empate ante Chile y victoria contra México, está tarde comenzará a rodar la pelota en la Superliga argentina, en esta oportunidad se podrá en marcha la sexta fecha. En la jornada de hoy se destaca el duelo del puntero, San Lorenzo- Colon.

En Sarandi, Arsenal que es dirigido por Sergio Rondina, se medirá ante Unión de Santa Fe, el partido esta previsto para las 13.15 y tendrá el arbitraje de Jorge Baliño.

Mas tarde, desde las 15.30 en Santiago del Estero, Central Córdoba se verán las caras contra Defensa y Justicia, el juez principal será Fernando Espinoza.

En Mendoza, y con arbitraje del Misionero Néstor Pitana, Godoy Cruz intentará salir del fondo de la tabla, cuando se mida ante Argentinos Juniors, desde las 15.30.

El puntero del campeonato, San Lorenzo, jugara desde las 17.45 en el “cementerio de los elefantes” ante Colon. El conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi, cosecha 13 unidades que lo deja como único líder del torneo. El juez principal será Fernando Echenique.

Cerrarán la jornada sabatina en Parque Patricios, Huracán intentará volver al triunfo que había conseguido en la fecha 2 y enfrente tendrá al River de Marcelo Gallardo. El partido comenzará a las 20 y el árbitro será Nicolás Lamolina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas