Cuádruple choque sobre ruta provincial 105

Fue a la altura del kilómetro 8, en Santa Inés, cerca de las 13 hs e involucró a un camión y a tres autos. Según datos preliminares habría un herido. La policía le realizó el control de alcoholemia a dos de los cuatro conductores, resultado negativo en ambos casos.

 

Alrededor de las 13hs de este sábado, se registró un cuádruple choque sobre la ruta provincial 105, a la altura del kilómetro 8 en Garupá.

 

Por causas que se tratan de establecer, sobre el trazado provincial impactaron un camión que circulaba en sentido Apóstoles- Posadas, un VW Polo, un Ford Fiesta y una Toyota Hilux. Este último vehículo era conducido por Jorge Horacio A. (60) y viajaba junto a Graciela Laura N. (39), quien sería la única herida hasta el momento y por ese motivo fue trasladada al Hospital Madariaga.

Personal de bioquímica llegó se hizo presente en el lugar y realizó el examen de alcoholemia al conductor del camión, Hugo Armando P de 54 y al del Polo, Domingo Gustavo Z.  arrojando un resultado de 00.00 en g/l en ambos casos.

 

Por último, en el Ford Fiesta viajaban Miguel Ángel V. y Elsa Georgina B. ambos con domicilio en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas