Acusan a un hombre de asesinar a su bebé de 11 meses arrojándolo al río

La trágica noticia conmueve a Inglaterra. La Justicia ya detuvo al padre del pequeño, quien está acusado de ser el autor de este asesinato.

 

Zak Eko está detenido acusado de asesinar a su pequeño hijo, Zakari William Bennett-Eko, de apenas 11 meses de vida. El hombre habría arrojado al bebé en una canasta y lograron rescatarlo, pero fue declarado muerto al llegar al hospital.

 

El hombre, de 22 años, fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia inglesa. En el comunicado emitido por la policía, se expresó: “Un hombre fue acusado después de que un bebé fuese encontrado en el río Irwell y que lamentablemente murió. Zak Eko ha sido acusado de asesinato. Ha sido detenido y comparecerá en la corte de magistrados de Manchester mañana, viernes 13 de septiembre de 2019″.

 

Según expresaron medios locales, el niño fue rescatado por bomberos en el río Irwell en Radcliffe, pero al ser trasladado al hospital fue declarado muerto.

 

Emma Blood, madre del niño, compartió una conmovedora publicación de despedida a su pequeño hijo a través de su Facebook.

 

“Perdí a mi bebé hoy. Amo a mi pequeño hijo e hice todo por él. No sabía que mi hijo estaba muerto hasta que llegué al hospital. Nos sentamos con él durante horas, lo abrazamos, lo besamos y luego me fui. Estoy viva, aunque desearía estar muerta en su lugar. Déjenme llorar por mi hijo, mi mundo entero y mucho más”, escribió.

 

Tras lo ocurrido, muchos ciudadanos se acercaron a un puente cercano a donde fue encontrado el niño y le rindieron homenaje dejando flores, peluches y velas en el lugar.

 

Uno de los peluches contaba con un emotivo mensaje: “A un niño pequeño y hermoso. Duerme bien hombrecito. Nuestros pensamientos están con tu familia. De todos nosotros en Radcliffe”.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas