Un tractor y una moto protagonizaron un accidente sobre ruta 14: hay un herido

Fue esta tarde a la altura de Salto Encantado. Según datos preliminares, el conductor del tractor perdió el control de su vehículo y por ese motivo fue impacto por la motocicleta. Por el siniestro, un hombre de 27 años fue trasladado al hospital local con lesiones aparentemente graves.

 

Un hombre de 27 años debió ser traslado al Hospital Público de Aristóbulo del Valle luego de que la moto en la que se trasladaba impactara contra la parte lateral izquierda de un tractor, a la altura de Salto Encantado sobre la ruta nacional 14, a la altura del km 938.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 16. Según pudo reconstruir la policía en base a testimonios, el tractor marca Fiat Someca, conducido por Julio Esteban P, (34) años, circulaba por el trazado nacional en sentido 2 de Mayo-Salto Encantado, cuando perdió el control de su vehículo, aparentemente por problemas de suspensión, provocando que la motocicleta marca Yamaha YBR 125 cc al mando de Diego Daniel R. (27), quien circulaba sentido contrario lo impactara.

 

Por el hecho, el conductor de la moto debió ser graves trasladado al Hospital local para atención profesional, mientras que chofer del rodado mayor resultó ileso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas