La presidente de la CAMEM disertará en el 1er Foro Regional de Mujeres Líderes en Ciudad del Este

Celia Kozachik, presidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM), participará mañana del 1er foro Regional de Mujeres Empresarias, en Ciudad del Este. “Será el primero de varios que prevén realizar”, dijo la empresaria quien será una de las seis disertantes. La actividad se realizará de 7 a 13:30 horas y el objetivo es lograr un trabajo en conjunto de las empresarias de Brasil, Paraguay y Argentina.

Celia Kozachik indicó que el objetivo es aunar esfuerzos para buscar hacer trabajos en conjunto y gestiones para agilizar el paso fronterizo entre los tres países.

 

La empresaria posadeña disertará sobre el rol de la mujer empresaria actual, la brecha salarial y el rol social. Potenciará además el mensaje de trabajar todas juntas para seguir achicando la brecha y diferencias que todavía existen, explicó la empresaria de CAMEM.

 

Marcó, sin embargo, que el crecimiento de la mujer no es tema de los hombres, sino un tema social en el que deben trabajar todos  y entiende que la única manera es hacerlo en conjunto.

Programa:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas