Catamarca: encontraron muerta a una pareja en una camioneta. Creen que fue un femicidio seguido de suicidio

Catamarca: encontraron muerta a una pareja en una camioneta. Creen que fue un femicidio seguido de suicidio.

Un hombre y una mujer, que estaban siendo buscado por sus familiares desde el fin de semana, fueron encontrados muertos en una camioneta en La Cuesta de Zapata, en la localidad catamarqueña de Tinogasta. Los investigadores sospechan que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

Los cuerpos fueron identificados como Ramón González, de 62 años, y Nadia García de 34. El equipo forense que trabajó en el lugar cree que las muertes ocurrieron en la madrugada del domingo.

«La hipótesis que manejan fuertemente los investigadores es que estaríamos hablando de un homicidio seguido de un suicidio«, dijo hoy a Télam el Jefe de la Policía de Catamarca, Orlando Quevedo.

Quevedo agregó: «Si bien hasta el momento no se puede acreditar la utilización de un arma, todo hace presumir que sí se habría utilizado un arma de fuego por las características de las manchas de sangre que se encontraron en el vehículo».

Además, el jefe policial explicó que, de acuerdo al relato de algunos familiares, González y García mantenían una relación de pareja que se había interrumpido tiempo atrás y que, posteriormente, se habían reconciliado.

Sin embargo, algunos testigos aseguraron que, el sábado último, el hombre mantuvo una fuerte discusión con su mujer y que desde entonces no se los había vuelto a ver en la ciudad.

González era propietario de un talle mecánico y se dedicaba a la venta de repuestos junto a otros familiares. Por su parte García era madre de tres hijos y estaba a cargo de una escuela de danza folklórica.

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas