Bareiro adelantó que Crucero buscará recuperar en Corrientes los tres puntos que perdió como local

El volante zurdo, autor del único gol en la caída ante Douglas Haig de Pergamino en Santa Inés, aseguró que el plantel saldrá a ganar en todas las canchas y que el máximo objetivo es volver a la Primera Nacional (ex Nacional B). El Colectivero visitará a Boca Unidos, uno de los candidatos al ascenso, este domingo desde las 16.

Tras el flojo debut que tuvo como local en el presente Federal A, Crucero del Norte buscará ganar como visitante, tal y como lo hizo en la primera fecha ante Denfensores de Pronunciamiento, para recuperar puntos, funcionamiento y renovar las ilusiones de ir por el ascenso.

Rodrigo Bareiro, el volante zurdo que se sumó hace apenas dos semanas al plantel que dirige Sandro Bárbaro, afirmó que irán a Corrientes a ganar y que la idea del grupo es ser protagonista buscando siempre imponer su juego tanto en su estadio como fuera de Misiones. “Boca Unidos va ser una final durísima, tenemos que ganar y sacar esto adelante lo más rápido posible”, afirmó.

Bareiro fue el autor del empate transitorio ante “el Milán de Pergamino” el domingo en Santa Inés y agregó que el objetivo del club es conseguir el ascenso a la Primera Nacional, categoría en la que el conjunto misionero jugó por última vez en la temporada 2016/17. “Al comienzo de la temporada todos los jugadores tienen la ilusión del ascenso. A medida que pasen los partidos vamos a saber dónde estamos parados”, dijo el posadeños con pasado en las inferiores de Estudiantes de La Plata.

El partido entre correntinos y misioneros se jugará este domingo desde las 16 en Corrientes y contará con el arbitraje de Federico Guaymas. Boca Unidos viene de empatar la fecha anterior 2 a 2 ante Chaco For Ever y suma un solo punto, producto de ese empate. En la primera fecha había quedado libre. En cambio Crucero ganó en la primera fecha en Entre Ríos y cayó en la segunda jugando como local.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas