Para Sartori, la presencia de Herrera en Tucumán junto a Alberto Fernández es una muestra de la apuesta nacional por Misiones

El candidato a diputado nacional dijo que la campaña electoral seguirá teniendo como principal lineamiento “estar del lado de la gente” y consideró importante que el misionero logre entender cómo votar por la boleta de la Renovación.

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador de la Concordia, Diego Sartori, dijo que la invitación de Alberto Fernández al gobernador electo de Misiones,  Oscar Herrera Ahuad, a participar de su visita a Tucumán, es una muestra de que los candidatos nacionales tienen la mirada puesta en la provincia. “No es casual que a cada rato algún candidato viene a Misiones, a través del gobierno de la Renovación”, afirmó el actual intendente de Leandro N. Alem durante la presentación de la indumentaria oficial y el plantel del club Crucero del Norte.

Sartori recordó además que durante las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el gobierno provincial había dicho que iba escuchar la voz de los misioneros. “Escuchamos claramente que quiere elegir a la boleta (Alberto) Fernández- (Cristina) Fernández, por lo tanto (el 27 de octubre) va ser nuestra boleta misionerista y la fórmula Fernández- Fernández la que vamos a llevar como consideración para los misioneros”, afirmó.

En ese sentido y pensando en la campaña electoral que comenzó formalmente el sábado con la presentación del libro de la expresidenta Cristina Fernández, Sinceramente, en Posadas, Sartori prometió seguir del lado de la gente. “Siguiendo a lado de la gente sabiendo que el proyecto misionerista de la Renovacion va trabajar por el misionero, para el misionero y que es importante que los diputados nacionales podamos estar en el Congreso acompañando a Herrera Ahuad y a Carlos Arce”, aseguró y agregó que será importante que los electores comprendan de qué manera votar al Frente Renovador de la Concordia. “La vez pasada no lo pudimos explicar”, lamentó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas