Massa: “El acuerdo económico y social que la Argentina necesita va a venir acompañado de un profundo federalismo”

El candidato a diputado del Frente de Todos, Sergio Massa, se encuentra en la Provincia de Mendoza, donde expresó su apoyo a la candidata a gobernador Anabel Fernández Sagasti, de cara a las elecciones provinciales que se llevarán a cabo el 29 de septiembre. En ese marco, aseguró: “Tenemos que apostar al dialogo para salir de esta etapa triste de caída de las economías regionales, de alta inflación y de pérdidas de puestos de trabajo”.

Sergio Massa arribó hoy a la localidad mendocina de Maipú acompañado por el diputado nacional José Ignacio de Mendiguren, el candidato a vice gobernador Jorge Tanús, el actual intendente local y candidato a diputado nacional Alejandro Bermejo y el candidato a intendente de ese departamento, Matías Stevanato. Allí, aseguró: “Si los argentinos y los mendocinos nos acompañan, a partir del 10 de diciembre vamos a volver a poner de pie a la Argentina con el trabajo, la producción, la educación pública y sobre todo el dialogo y el consenso como tareas centrales”.

Y precisó: “Tenemos que respetar al que piensa distinto, apostar al dialogo y a una Argentina donde el Estado, la producción y el trabajo se tomen de la mano para crecer y salir de esta etapa triste de caída de las economías regionales”, indicó Massa.

“Hoy cierran 43 Pymes por día y mil argentinos pierden su puesto de trabajo. Vemos como se apagan sueños y proyectos familiares en Mendoza y en la Argentina, producto de una mirada que no apoya a la economía regional porque está puesta en beneficiar a la timba financiera”, indicó.

“Por eso nos comprometemos a un régimen diferenciado para todas las Pymes y todas las economías regionales, que va a significar una reducción del 30% en la presión impositiva. Y lo hacemos convencidos que no hay mayor generador de empleo en la Argentina que las Pymes y las economías regionales, que representan el 70% del total”, indicó Massa.

Por último, enfatizo: “Ayer en Tucumán vivimos una jornada histórica que nos permitió sentar en una misma mesa a quien va a conducir los destinos de nuestra patria con empresarios y trabajadores, para empezar a construir ese acuerdo económico y social que la Argentina necesita, el cual va a venir acompañado de un profundo federalismo. Nosotros no vamos a llorar por la herencia recibida, vamos a poner a la Argentina de pie”, concluyó.

La jornada de Massa en Mendoza continuará con una visita al departamento de Rivadavia junto a la candidata a intendenta local, Gabriela Lizana, además recorrerá el Museo del Vino y mantendrá encuentros con jubilados y productores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas