Macri se reunió con la Federación Mayoritaria de Iglesias Evangélicas de Argentina y analizaron la situación de los sectores más vulnerables

Alfredo Abriani, Secretario de Culto de Nación, en comunicación con Radio Libertad, añadió que luego de la reunión aproximadamente a las 10 de la mañana junto al Presidente de la Nación Mauricio Macri, presente también en la reunión una de Las Federaciones Mayoritaria de Iglesias Evangélicas en la República Argentina (ACIERA).

Alfredo Abriani- Radio Libertad

 

El dialogo que se llevó junto al presidente, se enmarcó dentro del proceso de aplicación de medidas que se están llevando a cabo en la República Argentina, La Federación compartió las perspectivas de trabajo que se están aplicando. Además, adelantó Alfredo Abriani “compartíamos y coincidimos en la necesidad de reforzar la asistencia alimentaria a los sectores más vulnerables a través de los comedores y los comedores escolares”.

 

El Secretario de Culto de la Nación aseguró que “tanto la Iglesia Católica como las Evangélicas tienen un despliegue territorial muy grande en todo el territorio de la República Argentina, por eso nos juntamos la semana pasada con la Conferencia Episcopal y en esta oportunidad con ACIERA, para trabajar todos juntos”.

 

Además, comentó que el Presidente está comprometido a acompañar a los argentinos en este proceso a tomar todas las decisiones que tenga que tomar para que este proceso electoral no dañe a los más vulnerables.

 

Precisó, también, “valoramos muchísimo el trabajo que hacen todas las instituciones religiosas, que tienen un trabajo social muy importante y que muchas veces llegan a lugares donde el Estado no llega”. Enfatizó, que las relaciones entre el Estado y la Sociedad Civil es una herramienta fundamental para poder llegar a la mayor cantidad de gente posible.

 

Destacó, el accionar y el trabajo de las instituciones religiosas no únicamente por la difusión de los valores religiosos sino, también por el trabajo social que realizan las distintas instituciones y comunidades religiosas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas