El Intendente de Iguazú pidió a Nación que agilice las obras en el área Cataratas

Claudio Filippa, intendente de Puerto Iguazú, pidió a representantes de la Nación que “lleven el mensaje” ya que la Ciudad de las Cataratas “no puede esperar ni un día más” por estas mejoras en la infraestructura del Parque.

 

El Intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, pidió que la Administración de Parques Nacionales autorice la realización de las obras en el área Cataratas, al recordar que Iguazú necesita que cada vez vengan más turistas, y para ello hay que dotar al área de las comodidades necesarias para que la visita sea placentera.

 

El jefe comunal de Iguazú le pidió al intendente del Parque Nacional Iguazú, Sergio Arias Valdecantos, que interceda para que en el menor tiempo posible Parques autorice las obras, teniendo en cuenta que a fin de año existe la probabilidad de un recambio de gobierno, y en caso de entrar una nueva administración, la decisión de autorizar dichas obras se demoraría.

 

«Acá no tenemos otra que el turismo, y a medida que transcurra el tiempo, va a seguir viniendo muchísima gente. Quiero que el intendente interceda para que salga en el menor tiempo posible el proyecto para mejorar los servicios. Es una inversión muy importante de la empresa Iguazú Argentina para mejorar la visita de los turistas, y no podemos perder esa oportunidad«, señaló Filippa, y agregó que «No podemos seguir teniendo un julio con 11 mil personas y el parque absolutamente colapsado«.

 

Quizá también le interese:

 

Gustavo Santos agradeció a empresarios de Iguazú por la posición asumida tras el salvaje ataque contra turistas

 

El pedido lo hizo en el acto de la firma del acta acuerdo entre la empresa concesionaria Iguazú Argentina, con las cooperadoras del Hospital SAMIC y del Hogar de Ancianos San Ramón, por el cual a partir de ahora ambas instituciones recibirán un importante aporte monetario por parte de la empresa.

 

Fuente: El Independiente de Iguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas