El “indio” Solari celebró la llegada de Maradona a Gimnasia

Desde hace varios días que La Plata está revolucionada por del mundo maradoniano, el ex técnico de Argentina firmó con Gimnasia y ahora tendrá la difícil tarea de lograr que el “Lobo” se quede en Primera División.

 

El “tripero”, vendió gran cantidad de camisetas con el nombre de Maradona en su espalda y sumo una gran cantidad de solicitud para asociarse al club en los últimos días.

 

 

Por su parte, el mismo Indio Solari se sumó a la revolución del Diez y mando un mensaje a los hinchas platenses y a su vez, al mismo Diego Armando “Para los amigos triperos y para desearle lo mejor al Diego. Que venga, porque es lo mejor que pude hacer por los triperos” comenzó con su audio.

 

Después continuo y recordó su infancia que tránsito en la ciudad de las diagonales “Es uno de los dos equipos platenses a los cuales he ido a ver. Le tengo mucho cariño porque fui de chico a ver partidos a la cancha. No venía a ver a Boca, a pesar de ser hincha de Boca, pero iba a ver al Tripero que es como Boca en La Plata”, sostuvo el popular músico de rock.

 

Por otra parte, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota comentó que la llegada del Diez a gimnasia se dio en un momento ideal ya que el club tiene una identidad en dicha ciudad. “tiene su identidad. Uno siente que es el más popular con la hinchada de Gimnasia”, finalizo Solari.

 

El audio del saludo se difundió a través de la cuenta oficial de Twitter, del “Lobo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas