Fútbol: Crucero del Norte ya conoce su terna arbitral para la próxima fecha

El conjunto de Sandro Bárbaro, irá hasta Corrientes el próximo domingo para medirse ante Boca Unidos, por la tercera fecha del Torneo Federal A. El encuentro comenzará a partir de las 18 y tendrá el arbitraje del Salteño, Guaymás Tornero.

Crucero, quien perdió en su última presentación como local por 2-1, tendrá que salir a mostrar que quiere ser protagonista. En frente estará el siempre complicado Boca Unidos, quien en su primer partido debutó con un empate por 2-2 ante Chaco For Ever, el pasado martes.

El partido estará controlado por el Salteño, Guaymás Tornero, y sus asistentes serán Fernando Brillada, de Resistencia y Benitez Gustavo, de Salta.

Bárbaro probará hoy su equipo que saldrá al campo de juego el día domingo, en la práctica de esta tarde, el técnico “colectivero” buscará meter a Francisco De Souza que sufrió un duro golpe en la rodilla izquierda.

Por otra parte, el defensor paraguayo Rodrigo Acosta Ferreira ya está a disposición del técnico ya que en los últimos días llegó su pase y está habilitado para jugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas