El Gobierno de Misiones paga hoy la primera cuota del bono primavera: 2.500 pesos

Hoy se pagará la primera cuota del Bono Primavera que alcanza a los empleados públicos provinciales del Poder Ejecutivo, activos y pasivos de Misiones. Consiste en una suma de 7.500 pesos por agente (no por cargo) a pagarse en tres mensualidades de 2.500 pesos. Quedan excluidos los cargos jerárquicos.

 

 

El titular de ministro de Hacienda de la Provincia, Adolfo Safrán indicó que los tres pagos mensuales previstos estarán disponibles los días 12 de septiembre, octubre y noviembre. El Bono Primavera, mediante el cual los empleados públicos provinciales recibirán 7.500 pesos en tres meses fue anunciado por el Gobernador Hugo Passalacqua quien precisó que el Estado Provincial busca “dar las soluciones que podemos dar, en un marco de crisis durísima, sin endeudarse, de manera transparente”.

 

 

Por su parte, el ministro Adolfo Safrán aclaró que los docentes que tengan al menos un cargo o cumplan con un mínimo de 11 horas, cobrarán el bono completo y los que no satisfagan una de esas condiciones, percibirán la mitad.

 

Quedan excluidos del beneficio los cargos jerárquicos: ministros, presidentes de entes y empresas del Estado, vicegobernador y gobernador.

 

JRC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas