Detuvieron en Garupá a un hombre buscado por homicidio en Buenos Aires

Se trata de Alcides Jonathan O. de 32 años. El mismo era buscado hace 7 años por un homicidio ocurrido en La Plata durante una fiesta de 15. Al parecer irrumpió la celebración con un arma de fuego y tras una discusión mató a una persona e hirió a algunas más. La detención se produjo a metros de un consultorio odontológico en Garupá tras un trabajo en conjunto con al dirección Homicidios de la Policía de Misiones y sus  pares de La Plata.

Un hombre fue detenido ayer tras 7 años de intensa búsqueda ya que estaría implicado en el homicidio de un joven durante una fiesta de 15 en la provincia de Buenos Aires. El hecho había sucedido en 2012 y desde ese tiempo, aparentemente el muchacho que ahora tiene 31 años, se había radicado en Misiones.

En la tierra colorada trabajaba últimamente en un consultorio odontológico y fue ayer por la tarde cuando pretendía ingresar al lugar, ubicado frente a la estación de Servicio cercana a la finca de Oficiales de la Policía, ingreso a Garupá, que pudo ser apresado tras un seguimiento mediante datos portados por la policía de La Plata.

Justamente fue la dirección de Homicidios de Misiones la que recibió los datos de los agentes de la DDI de La Plata y mediante una planificación y seguimiento del caso, se estableció que el sospechoso vivía en Candelaria y hace tiempo ya estaba trabajando en dicho consultorio como secretario.

Los uniformados que procedieron a su detención lo cercaron y prácticamente sin escape no opuso resistencia. Ahora se labraran las acciones legales correspondiente y será trasladado a Buenos Aires para afrontar la causa en la cual murió una persona y varias resultaron heridas cuando un hombre irrumpió una fiesta de 15 y se despachó a tiros con un arma de fuego.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas