Deportes extremos: jóvenes disfrutaron de la adrenalina de “La Cruz Race” en el aniversario de Santa Ana

En el marco del 136 Aniversario del Municipio de Santa Ana, el fin de semana tuvo alta concurrencia de jóvenes corredores de distintos puntos de la provincia y de Brasil, quienes tabla en mano se acercaron para disfrutar de la competencia de Longboard y Luge en un circuito del área de la Cruz de Santa Ana, que fue habilitada para disfrutar de este deporte extremo y que cada vez tiene más adeptos.

Fue organizado por Diego Chamorro y Alexis Páez, y contó con la participación de pilotos de Drift Trike (Drift traik), triciclos de derrape, a modo de demostración y como invitación para el evento «Misión Downhill 2019» que se llevará a cabo los días 12 y 13 de octubre próximo en la localidad de Mojón Grande. En esa oportunidad, además de las competencias de triciclos, también competirán pilotos de Longboard.

 

De la Cruz Race participaron jóvenes y adolescentes, atraídos por la “pista” que brinda la tierra colorada para las carreras de este deporte extremo, en un entorno natural único como el que ofrece el Cerro de Santa Ana.

Las categorías habilitadas por los organizadores fueron Open, Amateur y Luge, y con la inscripción la consigna fue colaborar para una acción solidaria con ropas para niños, juguetes y alimentos no perecederos.

Los corredores fans de este deporte, además de vivir a pura adrenalina la actividad, tienen una motivación para juntarse a disfrutar y compartir sus destrezas a través de la competencia de Longboard y Luge.

Con una galería de imágenes compartidas por Misión X -promotores de deportes extremos- y en las entrevistas con Diego Cchamorro, Antonella Olivera y Eliseo Wolozinczuk, se reflejaron las positivas opiniones de las experiencias vividas por los corredores misioneros.

 

 

EP / PE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas