Ante los desafíos actuales: “Los resolvemos en Comunidad”

El empresariado de la región enfrenta día a día desafíos, y es junto a sus pares, donde la sinergia y el compartir permite diferenciarse del entorno.

 

Este Martes 10 de Septiembre se realizó la Reunión Privada de la Comunidad de Negocios de Mejora Continua, en esta oportunidad con formato After Office. En un ambiente distendido  y compartiendo tragos y café, en el espacio cedido en exclusiva por “Corleone Cafe-Bar”, los empresarios pudieron plantear sus desafíos y problemáticas llegando a resoluciones tomadas en conjunto, nuevos proyectos y presentación de proyectos entre sus pares. También se analizó la coyuntura actual y el escenario futuro preparándose en comunidad para los desafíos que se presentaran en el corto y mediano plazo 

  

El marco especial del Bar Corleone permitió una ambientación única para el desarrollo de la reunión permitiendo y creando una intimidad perfecta para asistentes que pudieron disfrutar de un buen servicio. En esta oportunidad el equipo de profesionales de Diagnósticos Corporativos sirvió de moderador para coordinar las actividades dentro del After Office.  

 

Este After Office tiene carácter exclusivo y privado para quienes conforman Mejora Continua Comunidad de Negocios. 

 

Mejora Continua, Comunidad de Negocios

 

Es un espacio de interrelación entre pares, con el objetivo de compartir experiencias, conocimiento y generar vínculos. En el cual a partir de una Cuota de Membresía las personas participan de reuniones en grupos cerrados, teniendo un ámbito de contención, donde pueden plantear inquietudes, presentar proyectos y recibir respuesta, consejos y puntos de vista de sus pares, como también un complemento y vínculo para sus actividades. 

 

 A través de la Comunidad de Negocios los miembros se conectan con personas de distintos sectores, pudiendo ampliar tus relaciones empresariales, crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información y encontrar un ámbito de contención.

 

En Mejora Continua, Comunidad de Negocios ayudamos a los empresarios, emprendedores y directivos de empresas, a tomar mejores decisiones para sus empresas, para sus vidas y para la comunidad en general.
Contacto [email protected]  // redes sociales: @mejoraok // www.mejoraok.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas