Abogados B, nuevamente protagonista del Regional de Abogados, Escribanos y Procuradores

En Formosa, el elenco de profesionales misioneros perdió 1-0 contra Corrientes y quedó a las puertas del tricampeonato. El año que viene, los de la Tierra Colorada serán anfitriones del certamen y en abril participarán del nacional en Córdoba.

 

Si bien el fútbol es sólo una excusa para compartir momentos entre amigos y hacer nuevas amistadas, Abogados B nuevamente fue protagonista en el Torneo Regional de Abogados, Procuradores y Escribanos que del 5 al 8 de septiembre se realizó en Formosa.

 

El equipo que juega todos los sábados en los Interprofesionales Aciadep en Posadas llegó a la capital formoseña como bicampeón luego de haber alzado el trofeo los dos años anteriores, primero en Oberá y luego en Sáenz Peña, Chaco.

Luego de sortear duros rivales y eliminando al local en semifinales, el elenco de la Tierra Colorada enfrentó en el duelo por el título a Corrientes, reeditando la final del año pasado cuando los misioneros vencieron 3-1 y se alzaron con el trofeo. En esta oportunidad, correntinos se tomaron revancha, ganaron 1-0 y privaron a Abogados B del tricampeonato.

 

“Nos hicieron un gol rápido y nosotros tuvimos no menos de 12 chances de gol. Se nos escapó”, detalló el futbolista Adrián Barrientos.

Misiones albergará en 2020 el Regional. Antes, los dueños de casa tendrán un examen en el mes de abril cuando participen del Torneo Nacional que se disputará en Córdoba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas