Oscar Herrera Ahuad acompañó a Alberto Fernández en una reunión con representantes industriales y del sector gremial

Fue en la Casa de Gobierno de Tucumán, en el marco del 50 aniversario de la UIA. Aparte del candidato a presidente por el Frente de Todos y del gobernador electo de Misiones: estuvieron Sergio Massa, Miguel Acevedo de la Unión Industrial Argentina; Héctor Daer, de la Confederación General del Trabajo y Juan Manzur, gobernador de Tucumán.

 

El gobernador electo de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, acompaño este miércoles al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien se se juntó con Miguel Acevedo, de la Unión Industrial Argentina; Héctor Daer y el candidato a diputado nacional Sergio Massa. El más votado en las PASO apuesta a un acuerdo para recomponer el salario en lo que sería el primer semestre de su gobierno.

Alberto destacó que junto a la Unión Industrial Argentina (UIA) y la CGT se ha «instituido la Argentina del futuro que dialoga para ver cómo hacemos para que la industria vuelva a tener el lugar que la mayoría de los argentinos queremos que tenga: un rol central y preponderante»

 

El encuentro tuvo como motivo la celebración de los 50 años de la Unión Industrial de Tucumán (UIT), entidad que preside el empresario Jorge Rocchia Ferro.

(Fuente: Minuto Uno)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas