Gustavo Santos agradeció a empresarios de Iguazú por la posición asumida tras el salvaje ataque contra turistas

El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, elogió la posición asumida por la Cámara de Turismo de Iguazú y de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) en relación a los hechos de violencia registrados la semana pasada contra contingentes de turistas en ese destino litoraleño. Los ingregantes del sector, de la ciudad de las Cataratas pidieron disculpas al contingente afectado.

 

En una carta enviada a Patricia Durán, presidenta de la Cámara local, Santos agradeció «al sector turístico de Puerto Iguazú y a los vecinos de esa población que pidieron disculpas a los contingentes turísticos por las agresiones recibidas recientemente de parte de un grupo de  violentos e intolerantes».

 

«Atentar contra el turismo es afectar la principal actividad productiva y generadora de empleo de Puerto Iguazú», subrayó, y expresó su acompañamiento a los empresarios lugareños «en la construcción de una sociedad moderada, respetuosa y responsable».

 

En tanto, en un texto dirigido a Aldo Elías, presidente de la CAT, celebró «la pública posición de repudio de la entidad a los hechos de violencia contra turistas argentinos y extranjeros acontecidos recientemente en Puerto Iguazú» y reiteró que  «atentar contra el turismo, en un destino como el citado, es ir contra la principal actividad productiva y generadora de empleo de Puerto Iguazú».

 

CP  PF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas