Array

Fútbol: vea los goles de la goleada de Argentina ante México con un Lautaro Martínez intratable

El amistoso ante el elenco que dirige el Tata Martino mostró el mejor partido de la Era Scaloni. El conjunto albiceleste aplanó al 11 de gala de los aztecas. El del Inter estuvo intratable y firmó un hattrick. Exequiel Palacios, el volante de River hizo jugar a todos. Gran imagen del elenco argentino en San Antonio.

La Selección Argentina cerró su gira estadounidense esta noche ante la Selección de México y lo hizo de la mejor manera. Ganó, gustó y goleó. Fue 4-0 y todos los tantos llegaron en los primeros ’45. Arrollador.

El elenco de Scaloni encontró en Exequiel Palacios la usina de fútbol que necesitaba y en Lautaro Martínez el «Killer» que toda Selección debe tener. El del Inter clavó tres goles (los primeros tres) y sólo lo pudo parar Leandro Paredes para pedirle la pelota y ejecutar el penal que derivó en el cuarto.

El de River confirmó lo que ya se sabe: cuando está con todas las luces prendidas es crack y marca diferencia. Lo sufrió Racing en la Superliga y el elenco del «Tata» Martino ayer.

México venía invicto, y mostrando la corona de la Copa de Oro que recientemente ganó. Además, el elenco del «Tri» que lleva 14 años sin ganarle a la Argentina ni un amistoso, puso su mejor 11 en cancha, contra una Argentina repleta de debuts y jugadores en busca de más rodaje.

Alexis Mac Allister y Esteban Andrada, de Boca, debutaron y no desentonaron. En tanto que Martínez Quarta completó los 180′ de la gira y jugó como para no salir más de ahí.

Ahora, la Argentina de Scaloni, que se va armando a cada paso que da, deberá hacer base en lo que pasó en la noche de San Antonio y, más allá de sumarle a Messi o algún otro apellido ilustre más, debe empezar a construir desde lo que se vio, con los apellidos que empiezan a ganar juego y nombre con esa camiseta. La base, de a poco, parece estar.

 

Fuente: Doble Amarilla

 

DG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas