El club Crucero del Norte presentó su indumentaria confeccionada por una cooperativa de misioneras

Durante el acto también mostró a la totalidad de su plantel para la temporada 2019/20 de l torneo Federal A. Participaron representantes de las empresas que apoyan el proyecto deportivo del Colectivero y el candidato a diputado nacional, Diego Sartori, en representación del gobernador electo Oscar Herrera Ahuad, quien viajó a Tucumán para participar de varias reuniones junto a Alberto Fernández. “Vamos por el lugar donde Crucero merece estar que es el Nacional B”, remarcó su fundador, Julio Koropeski.

El representante misionero en el fútbol nacional, el club Crucero del Norte presentó oficialmente la indumentaria que utilizará en la temporada 2019/20 del Torneo Federal A y además a su plantel profesional que ya disputó dos fechas en la competencia. La particularidad es que las camisetas y la ropa de concentración son confeccionadas por una cooperativa de mujeres de Jardín América denominada Oré, es decir que los jugadores y el cuerpo técnico utilizarán prendas diseñadas y fabricadas por manos misioneras.

Durante la presentación, el fundador del club Crucero del Norte, Julio Koropeski se mostró orgulloso por tener ropa local e instó a las empresas privadas y clubes provinciales a apostar por el trabajo misionero. “Fuimos por ropa para la empresa y surgió la idea de vestir al plantel del club, estamos orgullosos de ser vestidos por una cooperativa de trabajo de mujeres misioneras”, señaló el directivo y agregó que la idea surgió en una charla con el vicegobernador y actual gobernador electo de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, quien ofició de nexo entre Crucero del Norte y la cooperativa.

En tanto Diego Sartori, candidato a diputado nacional por el Frente Renovador de la Concordia felicitó al club por la elección y destacó la labor social que cumplen tanto el club deportivo como su mutual. “Participando de la presentación de las nuevas camisetas de Crucero del Norte que son hechas por medio de la cooperativa Oré con manos misioneras. Es el reconocimiento a la labor social que cumple el club en la sociedad con la mutual que cobija a varias familias”, afirmó el actual intendente de Leandro N. Alem.

Sartori dejó a los presentes el saludo de Herrera Ahuad quien no pudo asistir debido a que fue convocado personalmente por el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, para participar de varias reuniones en Tucumán junto a otros dirigentes y empresarios de la Unión Industrial Argentina (UIA) en la búsqueda de consensos para lo que podría ser su futuro gobierno, en caso de ser electo en las elecciones del 27 de octubre.

Además participaron de la presentación el presidente del club, Gerardo Nietzsche y el intendente de Garupá, Luis Ripoll.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas