Analizan en Eldorado los 25 años del programa Pro Huerta

En la delegación Eldorado del INTA, se realizó una reunión con productores y promotores locales, oportunidad en que se analizó el desarrollo del Pro Huerta, en el marco de los 25 años de vigencia del mismo que la institución lleva adelante.

 

Beatriz Sánchez, asistente del programa Pro Huerta, indicó que durante la jornada de trabajo «se volvió a vivenciar todo lo positivo que se logró en este tiempo, a la vez que se promovió un registro de promotores”.

 

En este contexto, valoró el “rol del promotor como acompañante de los huerteros y la capacitación que transmiten a los mismos”. Indicó además que a través de este tipo de reuniones se busca “volver a conectar a los promotores entre sí”.

 

Sánchez coincidió con el delegado del INTA de Eldorado, Hugo Núñez, en que, tras 25 años de permanencia del programa, “se ven los frutos de mucho tiempo de trabajo”.

 

Asimismo, destacaron el hecho de que Misiones tiene “una práctica cultural de hacer huertas”; y con el programa en cuestión “se sumó más conocimiento y ordenamiento en el trabajo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas