VIVO Mundial de Básquet China 2019: Argentina enfrenta a Serbia por un lugar en las semifinales

Argentina se metió entre los ocho mejores del Mundial de Básquet de China 2019 y se enfrentará este martes desde las 8 (hora argentina) a Serbia. En caso de ganar, pasará a la semifinal. Pero si pierde, la historia no terminará allí.

 

Una derrota en cuartos significaría pasar a jugar las semifinales del minitorneo por el quinto puesto. Es por eso que quienes llegaron hasta esta instancia jugarán si o si dos partidos más después de cuartos de final.

 

El equipo de Oveja Hernández deberá esperar lo que ocurra con Estados Unidos-Francia, que jugarán en el Dongguan Arena este miércoles desde las 8. En caso de ganar, chocará con el vencedor del duelo en la semifinal por el título. Si en cambio pierde, chocará con el derrotado en la semi por el quinto lugar.

 

Australia clasificó primero después de una ajustada victoria 100-98 ante Francia.

 

En la otra llave, desde las 10 desde este martes, jugarán España y Polonia en Shangai. A esa misma hora el miércoles, Australia y República Checa definirán quién se mete entre los cuatro mejores y quien baja a jugar por el quinto lugar.

 

Argentina, España, Estados Unidos y Australia llegaron invictos a cuartos de final. Muy meritorio, aunque a partir de ahora cualquier caída implicará quedarse afuera de la pelea por el título.

 

Fuente: Clarín

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas