El Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad participó de un operativo P.A.S. en Cerro Corá

El gobernador electo de Misiones recorrió un operativo del Programa de Asistencia Solidaria. El mismo involucra a varios entes del Estado provincial y busca ofrecer atención integral a los vecinos, durante todas las semanas se realiza en distintos puntos de Misiones, ahora fue el turno de Cerro Corá.

 

El operativo se realizó en la Escuela N° 621. Se brindaron asistencias en los servicios de salud: médicos oculistas, clínicos, pediatras, ginecológicos, odontólogos, control de papanicolau, servicios de vacunación, laboratorio, glucosa y grupo sanguíneo, entrega de medicamentos, entrega de lentes, prótesis dental, silla de ruedas, mobiliarios a beneficiarias del Plan Mamá y un botiquín para la comisaría local. 

 

Diego Sartori también recorrió el Operativo.

 

El Vicegobernador dijo que “la atención integral de este tipo de operativos, no solamente permite resolver el problema in situ, sino que alivia a toda esta gente de tener que tomarse un colectivo e ir hasta otro lugar. Entonces, resuelven acá y ya se integran a su trabajo y el chico puede ir a la escuela”.

 

Además agregó que estos programas “dejan una capacidad instalada, porque acá los que no se resuelve, queda todo registrado para seguir gestionando, pero quedan las herramientas para buscar una solución”.

 

La Escuela N°621

 

Todo esto no tiene ningún costo para el vecino ya que según remarcó el funcionario “todo está hecho con  fondos del Estado de la Provincia”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas