Tras el éxito de la Vuelta a Misiones competidores y público esperan una nueva edición en 2020

Tras el éxito de la Vuelta a Misiones competidores y público esperan una nueva edición en 2020

El gobernador Passalacqua comprometió al gobierno provincial en la lucha para que la próxima edición pueda ser tomada en un calendario internacional para garantizar la presencia de los mejores competidores.

Tras la finalización de la Vuelta a Misiones, competencia que volvió luego de 60 años, tanto los competidores como el público mostraron su entusiasmo para que la próxima edición, la del año que viene, se realice en la misma fecha.

“60 años atrás esta era la competencia más importante del litoral, toda la gente esperaba la Vuelta a Misiones. Y ahora otra vez todos los ciclistas y la gente que salió a apoyar va esperar esta fecha el año que viene y hace lo que nosotros siempre pretendemos que es hacer política de Estado al deporte  que es la famosa escuela de valores”, aseguró el gobernador Hugo Passalacqua.

El primer mandatario provincial además comprometió al gobierno en una lucha para que la próxima Vuelta a Misiones tenga una clasificación internacional. “Y que venga lo mejor de lo mejor”, se ilusionó.

En tanto Matías Medici, el ciclista bonaerense que ganó la prueba corriendo para el equipo brasilero Avaí, destacó la organización de la competencia y el buen estado de las rutas. “La verdad que me encontré con una carrera muy bien organizada, las rutas acá son muy buenas. El apoyo del público está y ojalá se pueda seguir haciendo esta vuelta”, se entusiasmó.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE