El mensaje de Manu Ginóbili por la clasificación de la selección de básquet a Tokio 2020

El conjunto de la Oveja Hernández se aseguró el pasaje a los próximos Juegos Olímpicos por la derrota de Brasil.

Después de disfrutar de una intensa semana de partidos de tenis en el US Open en Nueva York,  Manu Ginóbili siguió con mucha atención el triunfo de Estados Unidos sobre Brasil en el Mundial de básquet de China y que le permitió a la Selección Argentina clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Manu envió un mensaje felicitando al seleccionado argentino por el primer logro importante en el Mundial, ya que el objetivo primordial era lograr una de las dos plazas americanas para los Juegos Olímpicos (el otro clasificado es Estados Unidos).

«No solo los chicos se metieron de nuevo entre los mejores 8 del mundo, hoy clasificaron a los JJOO de Tokio! Tremendo! Felicitaciones», escribió Ginóbili en su cuenta de Twitter.

Manu escribió una de las páginas doradas más importantes del deporte argentino en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 cuando el seleccionado de básquet consiguió la medalla de oro.

Mañana, la Argentina se medirá en cuartos de final contra Serbia desde las 8 de la mañana. En caso de ganar se cruzará con el vencedor de Estados Unidos y Francia, y si pierde tendrá que jugar por un lugar entre el quinto y el octavo puesto.

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas