Martes con descenso de la temperatura y probabilidad de chaparrones aislados

 

La aproximación de un frente frío por el litoral ocasionaría un aumento de la nubosidad, humedad y descenso en las temperaturas especialmente en zona sur, siendo probable la formación de algunos chaparrones aislados en Oberá y Apóstoles, especialmente por la mañana y de escasos milímetros.

 

Precipitaciones: 0.6 hasta 1 mm en los departamentos de Oberá y Apóstoles.

 

Vientos: Predominantes del noroeste en zonas norte/centro y del sur en zona sur, con intensidad leve/moderada de hasta 38 km/h.

 

Temperaturas: Descenso continuado, especialmente en zona sur. La máxima esperada en la provincia es de 38ºC en Eldorado con 38°C de sensación térmica y la mínima es de 17ºC en Apóstoles.

 

Miércoles 11 de Septiembre

 

Un frente frío aumenta la inestabilidad en zona sur desde la mañana, con probables precipitaciones de intensidad leve/moderada en zona sur, las que aumentarían su intensidad a lo largo del día. Las zonas centro/norte no tendrían precipitaciones y el cielo estaría cubierto, por momentos inestable.

 

Precipitaciones: Entre 10 y 30 mm en zona sur.

 

Vientos: Predominantes del sur/suroeste, con intensidad leve/moderada de hasta 36 km/h, sin descartar ráfagas fuertes cuando se produzcan las tormentas.

 

Temperaturas: Calurosas en el norte y más templadas en zonas sur/centro. La máxima esperada en la provincia es de 35ºC en Puerto Esperanza y la mínima es de 16ºC en L. N. Alem por la noche.

 

Jueves 12 de Septiembre

 

El frente frío pasa por la región y las lluvias alcanzarían la zona centro, previéndose precipitaciones entre leves a moderadas en zonas sur/centro. La zona norte mantendría un clima más agradable que los últimos días sin lluvias.

 

Precipitaciones: Entre 12 y 20 mm en zonas sur y centro.

 

Vientos: predominantes del sur, con intensidad leve/moderada de hasta 37km/h.

 

Temperaturas: Templadas. La máxima prevista en la provincia es de 21ºC en Andresito y la mínima es de 13ºC en Campo Viera.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas