Denuncian a un local comercial de Encarnación por estafa: ya serían ocho los casos en el año

Se trata de la tienda electrónica Megathone Center, anteriormente llamada Mussmundo. Este martes, se hizo una intervención en el lugar luego de que una ciudadana argentina reclamara que le habían vendido un celular de alta gama con fallas. Este sería la tercera demanda en 40 días.

 

Un local electrónico de Encarnación se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que en 9 meses acumulara en su contra ocho denuncias por estafa, tres de las cuales se habrían realizado en los últimos 40 días.

 

Se trata de la tienda “Megathone Center”, anteriormente llamada Mussmundo. Bajo esta última denominación, el comercio operó hasta los primeros meses del año y luego cambió de nombre, aunque mantuvo el mismo RUC (Registro Único de Contribuyente) y el mismo propietario.

 

Según consta en una presentación escrita realizada en la Municipalidad de Encarnación, Mussmundo registra 7 casos en su contra y Meghatone otros 4.

El último reclamo lo hizo una ciudadana argentina. Según explicó su abogada al sitio Más Encarnación, la víctima aseguró que desde la tienda le vendieron un celular IPhone 7 Plus (cuyo valor en Argentina asciende a los $50.000) y no funcionaban los auriculares. Luego de una intervención encabezada por la defensora, el comercio reconoció la falla y le cambió el dispositivo.

 

L.D

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas