Curso regional de Karate Do Dhotokan JKA 2019

Curso regional de Karate Do Dhotokan JKA 2019

Los días 13, 14 y 15 de septiembre se realizará el Curso Regional de Karate Do Shotokan de la Japan Karate Association a cargo del Shihan Mitsuo Inoue, 8° Dan JKA.

 

Organizado por la Federación Misionera de Karate en el marco de su Calendario Oficial 2019, y la Asociación Escuela Shotokan (filial Misiones), la cita será en el Gimnasio Polideportivo situado en calle Hungría 2879 de Posadas, con la presencia de alumnos e instructores de la región y países vecinos.

 

El Curso que contará con la colaboración del Sensei Atilio Acosta 6° Dan JKA, Presidente de la Comisión Técnica de la FMK, será de actualización, perfeccionamiento y capacitación en las distintas etapas técnicas del Karate como así también formas de competencias y arbitraje. Al finalizar el mismo, Mitsuo Inoue tomará exámen de graduación a Danes pertenecientes a la Federación Misionera de Karate.

 

Mitsuo Inoue, 8º Dan JKA, es uno de los introductores, junto al desaparecido Sensei Michihisa Itaya, del Karate Shotokan JKA a la República Argentina. Actualmente, es el máximo representante del Karate Do Shotokan en la República Argentina, Presidente de la Comisión Técnica de la Asociación Escuelas Shotokan (AES), representante de la Japan Karate Asociation (JKA) en Argentina y Sudamérica y, miembro de la Shihan Dai (entidad que nuclea a los grandes maestros de Karate del mundo).



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE