Corrientes: hallaron a un bebé recién nacido en un basural

 

Fue hallado ayer en San Luis del Palmar. Se encuentra en buen estado de salud y está siendo asistido en el Hospital Neonatal de la capital correntina.

 

Un bebé fue hallado ayer por un joven en un basural ubicado en las afueras de la ciudad correntina de San Luis del Palmar. El recién nacido, fue asistido por una enfermera de la ciudad y luego trasladado al Hospital Neonatal Eloísa Torrent de Vidal de la capital correntina.

 

El bebé es de sexo masculino y peso más de 2 kilos. En contacto con ellitoral.com.ar, Analía Laburusse, una de las doctoras que lo recibió en el Neonatal, comentó que el neonato ingresó ayer a las 16.15 al hospital y que por las características pudo haber nacido una hora antes de que lo encontraran. «En este momento está internado porque le están haciendo los exámenes de rutina. Como es un niño que se encuentra judicializado, dependeremos de lo que nos dicen las autoridades para darle el alta», explicó.

 

Laburusse dijo que las condiciones del tiempo ayudaron a que el niño se mantuviera caliente y pudiera contar con un buen estado general. «En lo personal siempre queremos que cada recién nacido tenga una familia que lo contenga. Pensamos en la madre y nos da pena la situación que pudo haber pasado», comentó.

 

 

Fuente: El Litoral

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas