Convocado por Alberto Fernández, Herrera Ahuad participará del acto por los 50 años de la UIA en Tucumán

El gobernador electo de Misiones será parte del encuentro en el que el candidato a presidente del Frente de Todos buscará cerrar consensos con los empresarios y dirigentes para su futuro gobierno.

El gobernador electo de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, participará este miércoles del acto por los 50 años de la Unión Industrial Argentina (UIA) en Tucumán, convocado especialmente por el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien buscará aprovechar el encuentro para buscar consensos con los empresarios y los dirigentes políticos con la mira puesta en un futuro gobierno, en caso de resultar ganador en las elecciones generales del 27 de octubre próximo.

Fernández llamó personalmente a Herrera Ahuad mientras el actual vicegobernador de la provincia participaba del acto por los 103 años de la fundación del pueblo de Santa Ana. Tras la conversación aceptó de inmediato viajar a Tucumán.

El encuentro será este miércoles a las 20 en San Miguel de Tucumán, la capital provincial y participarán, además de los empresarios de la UIA, con su presidente Miguel Acevedo a la cabeza, el gobernador tucumano, Juan Manzur; el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa; la candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, el sindicalista Héctor Daer, en representación de la Confederación General del Trabajo (CGT) y Nicolás Trotta, coordinador de los equipos técnicos del Frente de Todos, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas