Teatro:  este sábado se presentará la obra “Bazofia” en El Centro Cultural Vicente Cidade

 

La obra está producida por Ricar Mosca. Dirección y Escritura por Angelina Caríssimo, con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT) e intenta responder a una pregunta inicial ¿Qué tienen en común un hacker, un cura y una tarotista?

 

La obra se presenta en el Centro Cultural Vicente Cidade por la Calle Belgrano 1345 de la ciudad de Posadas. La entrada General tendrá un costo de $100, el espectáculo comienza a las 22:30 horas.

 

La producción cuenta la historia de tres mentirosos que se ocultan detrás de máscaras. Las interpretaciones están a cargo de Darío Pajor, David Bloch, Máximo Vargas Gomez y Ricar Mosca.

La obra

 

«Hay algo que tienen en común un hacker, un cura y una tarotista”. -Los tres están a un paso de la muerte. -Tres mentirosos que se ocultan detrás de máscaras. -Uno detrás de píxeles y seudónimos. – Otra detrás del misticismo y el incienso. – Y el último, quizás el más, esconde sus verdaderas intenciones detrás de la fe (el amor y otras bazofias).

 

A cada uno le toca su muerte, y ésta es una muerte disco, patrona del defenestre, que solo aparecerá para equilibrar las energías del universo y llevarse a un mentiroso consigo al abismo».

 

LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas