Más de 60 mil personas visitaron los stands de 473 expositores en la Expo Eldorado

Anoche en la costanera de la Capital del Trabajo, finalizó la Expo Eldorado del Centenario, que cerró con un balance excelente. En los 4 días de duración la tercera edición del evento, convocó gran cantidad de personas de la ciudad y la región y fue destacada por el vice gobernador Oscar Herrera Ahuad como la exposición provincial más grande a cielo abierto.

 

Del 5 al 8 de septiembre, se desarrolló en la costanera de la ciudad, la tercera edición de la Expo Eldorado 2019, esta vez enmarcada en las actividades de los 100 años que cumple la ciudad.

El evento que es la mayor exposición industrial, comercial y cultural de la Capital del Trabajo, cerró con un balance excelente, teniendo en cuenta que sextuplicaron la cantidad de público, ya que más de 60 mil personas visitaron los stands de 473 expositores en este 2019. Cabe recordar que el año pasado más de 10 mil personas recorrieron la Expo.

Esta tercera edición, que contó con dos patios de comidas, 2.000 metros lineales de recorrido de stands y tres hectáreas de estacionamiento fue destacada por el vice gobernador Oscar Herrera Ahuad como la exposición provincial más grande a cielo abierto.

En la misma línea, cabe destacar que el evento realizado en la costanera de la ciudad contó con una variada grilla de espectáculos en sus dos escenarios.

Desde la organización manifestaron que los participantes se fueron satisfechos con el movimiento que se generó, ya que no hubo solo habitantes de Eldorado, sino que además llegaron familias de localidades aledañas y de la región, «se notó que la gente disfrutó del evento y eso es lo importante para que la Expo siga siendo un éxito en las próximas ediciones» indicaron.

 

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas