La selva Misionera llegó a Buenos Aires de la mano de Miuki Madelaire

La Embajadora social, artística y cultural de Misiones, Miuki Madelaire fue la encargada de armar la ambientación de lo que fue AlcortaEditionxVisa, un evento del shopping porteño de Paseo sel, ubicado en el barrio de Palermo.

La selva misionera fue la protagonista entre desfiles, promociones y la novedad de que los diseñadores de moda atiendan personalmente los locales de sus marcas.

La producción siguió el concepto de “Primavera Selvática”, una puesta en escena inspirada en nuestra vegetación, donde se resaltaron las orquídeas y las pasionarias. Guillermina Valdez, Verónica Lozano, China Suárez, Dolores Barreiro y otras figuras de la moda y el espectáculo mostraron sus diseños en este marco de celebración de la primavera y de la belleza de la flora misionera.

 

“Todo lo que hacemos tiene un mensaje de toma de conciencia sobre el cuidado de la naturaleza y la celebración de nuestra biodiversidad” resaltó Madelaire, quien fue nombrada Embajadora de Misiones en el Mundo por la Legislatura Provincial.

Miuki se destacó siempre por convertir cada lugar en una espectáculo, cada desfile en un mensaje y en ese mensaje siempre Misiones.

La próxima actividad que está preparando es la llegada a Iguazú del seminario “Mujeres Tierra Roja” el próximo 28 de septiembre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas