Karting: se viene una doble fecha especial y con trazado nuevo en Oberá

El Campeonato Misionero de Karting en Pista que fiscaliza la FeMAD prepara un fin de semana especial en Oberá con una fecha doble correspondientes a la 6ta y 7ma fecha de la temporada 2019.

 

Habrá gratas novedades para la fecha de este sábado y domingo en la zona centro porque desde el Automóvil Club Oberá informaron que trabajan en distintos sectores del trazado para estrenar buena parte del kartodromo. Sería un circuito de 1.100 metros done los pilotos de las distintas categorías lo podrán estrenar con esta doble fecha tan trascendente por los distintos campeonatos.

 

Habilitadas las pre inscripciones

 

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo informa que se encuentra habilitada las pre inscripciones para la doble fecha en Oberá que se correrá este fin de semana.

 

El mismo mediante su sitio web y el plazo para realizar el mismo es hasta hoy jueves a las 22 horas en https://www.femad.net/pre-inscrp.

Reglamento particular

 

El reglamento particular indica que no habrá clasificación y las grillas de partidas de las series clasificatorias de la sexta fecha, que se disputarán el sábado, se armarán de acuerdo con el ranking de las distintas categorías. Mientras que La octava fecha, que se disputará el domingo, las grillas de partidas de las series clasificatorias se armarán de acuerdo con el resultado de las finales disputadas el sábado en las distintas categorías.

 

El cronograma indica que el viernes se desarrollaran las pruebas extraoficiales de 13 a 17 “si las condiciones del flamante kartodromo están óptimas ya se podría estrenar “indicaron desde el Automóvil Club Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas