El IPAC sede Eldorado dio a conocer su oferta académica 2020

El IPAC sede Eldorado dio a conocer su oferta académica 2020

El instituto terciario de formación de técnicos y técnicos superiores es también sede de las unidades de apoyo académico de la Universidad de Fasta y la Universidad Abierta Interamericana en Misiones.

Sara Sofía Filipoff. Radio Libertad

 

Para quienes están por egresar del colegio secundario, el IPAC ofrece las carreras de: Técnico Superior en Preceptoría, Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas y Comunicación, Tecnicatura Superior en Administración de Empresas y Gestión Organizacional, Tecnicatura Superior en Recursos Humanos, Coaching y Seguridad e Higiene Laboral. Siendo estas últimas las que reúnen la mayor demanda dentro de la institución, indice relacionado con el funcionamiento de grandes empresas foresto-industriales en la zona.

Estas carreras suelen ser de dos años de duración, 20 asignaturas y dos pasantías laborales. Cabe destacar que el IPAC cuenta con más de 150 convenios firmados con empresas, organizaciones, comercios, distribuidoras, sanatorios y hospitales de la zona donde el alumno puede seleccionar y elegir donde realizar su pasantía.

Las inscripciones a cualquiera de estas carreras terciarias ya están abiertas con un 50% de bonificación en la matrícula en todas sus carreras.

Articulación con ciclos de licenciaturas:

Una de sus ventajas es que, contando con alguno de estos títulos terciarios, los alumnos del IPAC o de otras instituciones terciarias que acrediten las horas suficientes podrán ampliar su formación académica articulando ciclos de licenciaturas de año y medio o dos años de duración.

“Sobre el título técnico o técnico superior pueden articular con licenciaturas en un ciclo complementario de un año y medio a dos años de duración”, explicó Sara Sofía Filipoff, coordinadora académica y administrativa del IPAC Eldorado.

Cursos de actualización profesional:

También cuentan con ciclos de capacitaciones en jornadas de 3 y 12 horas y de uno o tres meses de duración dirigidos a profesionales que deseen actualizar sus conocimientos en diferentes áreas. Actualmente se encuentran dictando un curso de Liquidación de Sueldos y Jornales de una duración de tres meses, los días sábados de 9 a 11.

Además, el sábado 24 de septiembre de 9 a 12 de la mañana, darán un curso sobre Uso de Redes Sociales.

En tanto el sábado 28 de septiembre dictarán el curso Coaching y la Gestión Efectiva del Tiempo.

Por consultas podés comunicarte por WhatsApp al 3751- 635463

O al teléfono 3751- 424 072

También, ingresando al sitio web http://www.dealtacapacitacion.com/new/



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE