Investigan aparente suicidio de un hombre en pleno centro de Posadas

Se trata en principio de un hombre de 28 años que se habría arrojado desde un sexto piso de un edificio céntrico de la ciudad de Posadas. El mismo está ubicado sobre calle Bolívar entre 3 de Febrero y 25 de Mayo. La Policía maneja la hipótesis de que pudo haberse suicidado pero no descarta que se haya caído accidentalmente o que alguien lo haya tirado. Según trascendió la víctima debía dinero a varias personas y algunos lo señalaron como un supuesto estafador aunque no trascendieron mayores detalles.

Del hecho se supo cerca de las 7 de esta mañana, cuando dieron aviso a la Policía sobre un hombre que había caído de un  sexto o séptimo piso de un edificio ubicado sobre calle Bolívar de Posadas.

De acuerdo a  algunos testimonios informales y pequeños datos aportados por la Policía que trabajó en el lugar, el hombre tenía 28 años y supuestamente estaba en una situación complicada ya que debía devolver una cantidad de dinero importante a al menos 8 personas (pueden ser más) por aparentes casos de estafas.

Esta situación habría desencadenado en el trágico final. Tirarse del sexto piso del edificio que hace muy poco había alquilado, es la principal teoría con los datos preliminares. Pero no la única, ya que se maneja la posibilidad o al menos no se descarta que se haya caído accidentalmente al esconderse de sus deudores o incluso que alguien pudo haberlo tirado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas