El hombre que se suicidó en Posadas era de Eldorado y habría estafado gente prometiendo trabajo en la AFIP a cambio de dinero

De acuerdo a algunas informaciones que fueron surgiendo, Leonardo Machado De Brun (29) había llegado hace unos meses de Eldorado. Prometía ingresos a la AFIP a cambio de 25 mil pesos y anoche habría sido increpado por dos víctimas que exigían que le devuelva el dinero o justifique la demora en conseguir lo prometido. El hombre se encerró en su departamento de calle Bolívar y esta mañana fue encontrado muerto en uno de los patios internos del inmueble.

La investigación del caso del hombre encontrado muerto en un edificio céntrico de Posadas, tiene cada vez más indicios de un suicidio. Si bien siempre fue la principal hipótesis, no se descartaba que hubiera sido empujado o caído accidentalmente.

Al parecer, el hombre de apellido machado estaba acorralado por un grupo de personas a quienes le había cobrado la suma de 25 mil pesos con la promesa de ingresarlos a trabajar en la Administración Federal de Ingresos Públicos. Según una denuncia, anoche dos hombres fueron a reclamarle la demora en el trabajo y ante una negativa y que no salía de su departamento, radicaron la denuncia por estafa.

Esta mañana la Policía se hizo presente en el edificio para realizarle una citación debido a esa denuncia, en las que constaba que había recibido en abril 25 mil pesos de cada hombre (dos) para conseguirle un puesto en la AFIP. Eran casi las 7 y el cuerpo de Machado estaba en el piso en uno de los pulmones del edificio y se presume que se habría arrojado del 6to o 7mo piso, según algunos testigos.

De acuerdo a las versiones que rondan el caso, serían al menos ocho los casos de estafas en Posadas y en Eldorado se piensa que la cuenta es mucho mayor, por lo que apremiado por sus víctimas, habría escapado con destino a la capital misionera para terminar trágicamente. Hay un registro que lo pone en principio trabajando dentro de la dirección de Migraciones, al menos hasta el año 2015 pero no se difundió cual era su ocupación actualmente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas