Herrera Ahuad inauguró la III Expo Eldorado y ratificó “el compromiso de estar siempre cerca”

 

El vicegobernador dejó inaugurada el viernes la III Expo Eldorado realizada el marco del mes del centenario de la ciudad. “Estamos en presencia de la Expo más grande e importante a cielo abierto de la provincia de Misiones”; dijo Oscar Herrera Ahuad al ratificar su compromiso de “estar siempre cerca de los eldoradenses en particular y del pueblo de misiones en general”.

 

“Cuando hablábamos con el intendente del sueño de recuperar la Expo, ni nosotros soñábamos que alcanzara esta magnitud” dijo el mandatario y aseguró que “sin dudas es la Expo más grande y a cielo abierto que tenemos en la provincia”.

 

Al hablar, felicitó al equipo que en Eldorado trabajó para recuperar este espacio y aseguró que “siempre me van a tener cerca”, afirmando que “me pone feliz que este desafío haya sido superado porque al haber asistido a estas últimas tres ediciones, pude ver el crecimiento que tuvo la Expo”. Indicó que esa realidad de progreso “nos permite mirarlos a la cara y decirles que acá nos tienen a todos con ustedes, y generar el compromiso de que esto tiene que seguir creciendo, porque el norte de la provincia se lo merece”.

Herrera sostuvo que “estas ferias y exposiciones no son un gasto, son una maravillosa inversión en cultura, porque tienen que ver con la familia, con la integración, con los deseos de superación de cada uno y el amor propio por nuestro sentido de pertenencia”.

 

Ratificó más adelante el compromiso de continuar la tarea, “no es sencilla, pero tenemos la experiencia y tenemos el apoyo y el acompañamiento de cada uno de ustedes”. Y sostuvo que “apelando al sentido del trabajo, a la unión de la familia, a estar por encima de las diferencias, somos juntos capaces de superar las adversidades, como lo hicieron los colonos y los inmigrantes que llegaron hace 100 años a esta bendita tierra”.

 

Sobre la despedida, el vicegobernador recordó que “he vivido en Eldorado y conozco el grado de superación que tiene, por eso vengo a sellar mi compromiso de que podamos gobernar y hacer seguir creciendo a esta ciudad y a su gente, que se lo merece”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas