Fútbol: Argentina entrenó y ahora espera para medirse ante México

La selección argentina realizo una práctica ayer en San Antonio, Estados Unidos, con vistas al próximo amistoso que jugará mañana. El partido se podrá ver por la señal de TyC Sports.

El conjunto de Lionel Scaloni entrenó ayer bajo el intenso calor de San Antonio, sede del segundo amistoso esta gira FIFA, el encuentro será ante México y el técnico tendría en mente varios cambios.

Con Lo Celso y Otamendi desafectados de la delegación después del empate contra Chile, el técnico repetiría la mitad del equipo, con la idea de buscar rodaje a algunos jugadores.

En la practica de ayer, el albiceleste practico en la cancha de San Antonio FC, donde hubo labores de velocidad y coordinación comandadas por el preparador físico argentino, Luis Martín.

Para la segunda parte de la práctica, la planificación fue de ejercicios tácticos. Y allí fue donde empezó a probar el posible equipo titular para medirse ante México, mañana a partir de las 23 (hora argentina).

Con un flexible esquema por las bandas para involucrar la mayor cantidad de futbolistas posibles tanto en ataque como en defensa, el once sería con Andrada; Montiel, Pezzella, Rojo, Tagliafico; Palacios, Paredes, Acuña; De Paul, Lucas Alario y Mac Allister.

Luego de la práctica que realizaran hoy, se espera que hable Lionel Scaloni en conferencia de prensa.

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas