Diego no fue al entrenamiento de Gimnasia en Estancia Chica y continúa armando el cuerpo técnico

El flamante entrenador del Lobo se tomó el día para definir quién más lo acompañará en su nuevo desafío.

 

 

 

Diego Maradona no se presentó hoy al primer entrenamiento formal de Gimnasia en el predio de Estancia Chica, ubicado en Abasto, distante unos 18 kilómetros de la ciudad de La Plata. El flamante técnico tripero se tomó el día luego de la presentación oficial en el estadio del Bosque ante 25 mil hinchas.

 

El entrenador albiazul había prometido asistir a todos los entrenamientos del equipo pero hoy no lo hizo porque quiere terminar de armar el cuerpo técnico que lo acompañará en el Lobo. La práctica quedó a cargo del técnico alterno Sebastián Méndez y del segundo asistente Adrián González.

 

Desde el entorno aseguran que ya estaba previsto que no fuera al predio de Abasto porque aprovechará el día para seguir armando el cuerpo técnico y planificando detalles sobre su desembarco en Gimnasia.

 

El 10 tuvo un domingo muy especial en La Plata: primero la emotiva presentación ante el público gimnasista y luego la conferencia de prensa en un hotel céntrico de La Plata.

 

 

El plantel fue citado a las 7.30 y a esa hora se juntaron los jugadores con el cuerpo técnico en Estancia Chica.

 

Hoy, Diego tendría una reunión con el Gallego Méndez para avanzar en la planificación de los entrenamientos y lo que pretende del equipo. Lo espera una misión muy difícil porque Gimnasia está último en el promedio del descenso.

 

El debut de Maradona será el próximo domingo a la 11 contra Racing en el estadio del Bosque por la sexta fecha de la Superliga.

 

FUENTE TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas